No cargues al 100% tu celular


cargar

Todos hemos entrado en pánico cuando la batería de nuestro celular está por terminarse. Algunos de nosotros cargamos la batería de nuestros celulares todos los días, otros preferimos que se termine la batería completamente para recargar. Los expertos dicen que si deseamos que la batería dure más, no debemos cargarla al 100%

Eric Limer publicó un artículo en la página Gizmodo dónde afirma que una carga completa no es buena para los teléfonos, de hecho, sostiene que debe ser desconectado antes de que se alcance el 100% de batería.

Pasar de toda la batería llena a vacía no ayuda, de hecho, dañará tu teléfono si lo haces con demasiada frecuencia”, explicó

Limer también señaló que es prudente realizar una descarga completa una vez al mes. Reducir la pila de esta forma ayuda a restablecer el teléfono.El experto comentó que los usuarios debemos tratar de mantener la pila cargada hasta un 50% de ser posible. Así mismo, advirtió que dejar los teléfonos conectados después de que éstos se han cargado daña la batería y hace que se desgaste. En general, el nivel de carga óptima es de entre 40 y 80%.

¿Te has dado cuenta que la batería de tu celular ya no dura igual? Tal vez sea el calor. La temperatura de almacenamiento recomendada para la mayoría de las baterías es 15ºC, mientras que la temperatura máxima de seguridad es típicamente entre 40ºC y 50C. Limer indicó quepara proteger la batería se debe mantener el teléfono fresco, señaló que a una temperatura media (25ºC) una batería de litio perderá 20% de su capacidad máxima cada año, a 40ºC, ésta se reduce 35%.

Según Apple, tu teléfono trabaja mejor en temperaturas de 0 a 35ºC. Así que trata de mantener tu teléfono a temperatura ambiente (lo recomendable es 22ºC).

¿Quieres aprovechar al máximo la batería de tu celuar? Sigue los siguientes consejos de Apple.

1. Pon atención en cómo usas tu teléfono y conoce cuánto dura la batería usualmente. Fíjate en estos dos aspectos: 1) el uso, es decir, la cantidad de tiempo que el teléfono ha estado en uso o despierto desde la última carga completa. 2)”standby”, la cantidad de tiempo que el teléfono no ha estado encendido (dormido) desde su última carga completa.

2. Actualiza el software a su última versión.

3. La configuración: Dependiendo de ella tu teléfono gastará o no más pila. Por ejemplo, la frecuencia en  que recibes correos electrónicos o el número de cuentas de email que tengas vinculadas. Recuerda que el WiFi y sobre todo el 3G consumen mucha batería.

4. Ajusta el brillo. Reduce la brillantez de tu pantalla para extender la vida de tu batería. Activa el brillo automático, esto permitirá que tu pantalla ajuste el brillo basada en las condiciones de luz.

5. Desactiva las notificaciones “push”. En lugar de que se sincronicen automáticamente, revísalas manualmente.

6. Reduce el uso de servicios de localización. Las aplicaciones que activan el uso de GPS y la localización como los mapas o Foursquare disminuyen tu batería.

7. Utiliza el “modo de avión” en lugares donde no haya señal. Tu teléfono siempre trata de mantener una conexión con la red, lo que hace que gaste más energía en conectarse en áreas con baja señal o donde de plano no hay cobertura.

8. Bloquea tu celular cuando no lo uses. Podrás recibir llamadas y mensajes pero la pantalla no se encenderá.

Commercial Laws Of This Blog, Protecting Authors Rights, International Advertising We and Our Policies Meet all legal mesothelioma mesothelioma lawsuits mesothelioma diagnosis mesothelioma treatment pleural mesothelioma conference call consolidate student loan student loanrequirements, must enforce the laws of Blog, Our Laws Are On The Menu! Do not Sell Web Advertising to None, Any Image defaulting copyright, Please Communicate disposal, our goal is to help our clients in all legal Attorney, lawyer, and law firm directory to find a lawyer, attorneys, and local law firms. Lawyers.com is the #1 lawyer directory. advise and represent individuals, businesses, or government agencies on legal issues or disputes.

9. Utilízalo frecuentemente. Para un mantenimiento adecuado de los teléfonos que utilizan baterías de litio es importante mantener los electrones moviéndose.

10. Realiza una descarga y una carga completa de la batería (0-100%) una vez al mes.

Si quieres leer el artículo de Eric Limer, entra a Gizmondo.

¡Disfruta tu celular! ¡Explótalo al 100%!

Fuente | SABIAS UN DATO

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s