7 cosas que te harán más feliz


SONRISA_1

Anota y sigue estos consejos para mejorar tu calidad de vida.

  1. Hazte más culto: Las personas que disfrutan del arte, ballet y otras actividades culturales se sienten más felices y sanos de acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Epidemiology.
  2. Ten una mascota: Los dueños de perros y gatos se sienten mejor, pues tener animales en casa como compañeros aumenta el autoestima y los buenos sentimientos y dan significado a la vida, de acuerdo a un estudio delJournal of Personality and Social Psychology, de hecho en el estudio se encontró que tener mascotas tiene el mismo efecto psicoógico de tener amigos.
  3. Se agradecido: El poder del pensamiento positivo puede sonar chocoso pero realmente funciona. Uno de los muchos estudios publicados al respecto, muestran que las personas que tiene el hábito de escribir o hacer memoria de tres cosas buenas que les pasaron en las últimas semanas, muestran un aumento en felicidad, también quienes acostumbran enviar notas de agradecimiento.
  4. Cultiva el altruismo: Dar dinero a otros también aumenta la felicidad de las personas, así lo demostró una investigación publicada en la revista Science que hace sentir mejor dar a otras personas que gastarlo en uno mismo. Incluso comprobaron que son personas más longevas.
  5. Ser nostálgico:  Una investigación publicada en la revista Personality and individual Differences encontraron que las personas extrovertidas son más felices porque tienen la capacidad de ver hacia atrás, saboreando sus memorias.
  6. Haz el amor: Aunque no parezca algo muy cerebral, las personas con una buena vida sexual son más felices, pero también aquellas que expresan sus emociones con abrazos y caricias.
  7. No te obsesiones en ser feliz: Si te esfuerzas en ser feliz serás más infeliz, por paradójico que parezca las personas que se enfocan en ello son menos felices, quizá porque sus estándares son muy altos o inalcanzables.

Fuente | SABIAS UN DATO

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s