Desaparece el Balonmano Atlético de Madrid


Talant Dujshebaev, entrenador del Atlético de Madrid. 

Malas noticias para el balonmano español y la liga Asobal. El Atlético de Madrid de Talant Dujshebaev anunciará su disolución este mismo martes a través de un comunicado en su página web. La deuda, cercana al millón de euros, que tiene el Club Balonmano Neptuno, propietario de los derechos federativos, hace inviable la continuidad del equipo, por lo que tanto el cuerpo técnico y los jugadores quedarán libres.

El conjunto rojiblanco no sólo tendría en torno a 915.000 euros de deuda con Hacienda sino que tendrá pendientes varias mensualidades de diversos jugadores. Algo que no es extraño en el club, pues Jonas Kallman ya denunció los problemas el pasado mes de abril: “Me deben miles de dólares. Básicamente he jugado para ellos de forma gratuita durante los últimos tres años”.

Nada podía hacer pensar en esta situación hace apenas unos meses, pues desde el fin de la pasada temporada el equipo se ha deshecho de las fichas más altas del club -la del lateral derecho macedonio Kiryl Lazarov, fichado por el Barcelona- e incluso ha planificado la campaña 2013/2014 contando con el propio Talant Dujshebaev, que tenía ofertas más que interesantes de Alemania, y que incluso ha fichado a su propio hijo para el Atlético.

El Balomano Atlético de Madrid, que ya desapareció en 1992, volverá a abandonar las pistas a las que regresó en el verano de 2011 tras el traslado del extinto Balonmano Ciudad Real a la capital de España. Su plaza en la liga Asobal sería ocupada bien por el Academia Octavio bien por el Bidasoa.

Fuente | EL MUNDO.ES

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s