Top 10 Razones por las cuales odian su trabajo


No todo el mundo llega a trabajar con el mismo nivel de compromiso, motivación y pasión cada día. Pero si más de uno de sus empleados están haciendo un hábito de estar cansado, estresado, y sin motivación, usted podría tener un problema en sus manos.

Un estudio reciente de Dale Carnegie Training mostró que casi tres cuartas partes de los empleados no participan plenamente en su trabajo. La falta de compromiso podría ser una señal que apunta a la falta de satisfacción en el trabajo – y los empleados descontentos podría costarle más de lo que piensas.

Aparte del alto precio de la rotación de personal, también podría estar perdiendo dinero debido a su descuido o la falta de compromiso. Lo mejor es detectar los signos de empleados descontentos temprano y hacer todo lo posible para conseguir que volver a la pista para ser más feliz, más comprometida, y rentable.

Aquí están las 10 razones de trabajo a tiempo completo de su empleado puede odiando su trabajo:

10. Ellos piensan que la hierba es más verde en otro lugar. Si los amigos de sus empleados tienen una experiencia increíble en otra empresa, ¿por qué no iban a tener envidia? La transparencia de las retribuciones y beneficios en otras empresas a veces puede llevar a sus empleados a soñar acerca de cómo trabajar en otro lugar.

Mantenga un ojo en lo que otras empresas están haciendo y tratar de igualar cuando se puede. Claro, beneficios de su compañía no van a estar a la par con Google, pero ¿por qué no tratar de dar a sus empleados algo digno de alarde? Ellos estarán más motivados, deseosos de difundir la buena palabra, y se beneficiará de una mejor cultura de la empresa.

9. Sus valores no se alinean con la empresa. La insatisfacción se ve obligada a tener lugar si sus empleados no se venden en las mismas cosas que usted. Si su compañía valora la creatividad y la colaboración, que es en su mejor interés para que la detección de estos valores en una parte obligatoria de su proceso de contratación. Comentarios y revisiones regulares pueden ayudar a mantenerse en sintonía con los valores de los empleados y cómo se alinean con lo que las necesidades y los valores de la mayoría de las empresas.

8. No se sienten valorados. Si usted no está tomando el tiempo para acariciar a sus empleados en la parte posterior, está destinado a afectar la felicidad del empleado. Reconocimiento de razas sentimientos de valor y lealtad. ¿Qué está haciendo usted para mostrar a sus empleados que están valorados como miembros de la empresa? Esto no significa dar recompensas monetarias por cada logro – en su lugar, utilizar regularmente elogios verbales y presenta la ofrenda ocasional o recompensa por el rendimiento impresionante.

7. La inseguridad laboral. Es fácil que no les gusta su trabajo cuando estás preocupado si usted todavía tiene un par de meses o de un año a partir de ahora. Si su empresa está pasando por tiempos difíciles, la inestabilidad puede estar tomando un peaje en sus empleados. Siendo transparente y trabajar en mantener alta la moral y su equipo dedican … o que podría terminar dejando que por miedo.

6. No hay espacio para el adelanto. ¿Cuál es la política de su empresa para promociones? Muchos empleados terminan sintiéndose atrapado cuando no hay posibilidad de avanzar dentro de su empresa. Esto a menudo conduce a la tarea de salto. Su empresa puede ser pequeña, pero es importante crear un plan para que los empleados crezcan con usted.

5. Están contentos con su salario. Nada apaga la pasión como la sensación de ser pagado menos de lo que merece. La evaluación de los sueldos de sus empleados puede ser poco realista en determinados momentos, pero se debe considerar pedirle a su empleado lo que sienten que deberían hacer – su honestidad puede sorprender.

4. Hay demasiada burocracia. Las reglas se pueden arruinar tu equipo. Nada es más frustrante que no poder tomar sus propias decisiones. Potenciar la autonomía de sus empleados, dándoles espacio para lograr las metas. Esto establece un buen nivel de confianza, la productividad y los beneficios de la empresa en su conjunto.

3. No están siendo cuestionadas. Sus empleados están en una búsqueda constante de mejorar sus habilidades y mejorar a través de su trabajo con usted. A falta de, trabajo desafiante significativa es seguro para criar desdén. Averigüe si los empleados sienten que están aprendiendo o avanzar en su conocimiento. Si no están cada vez mejor, van a ir a un lugar donde se sienten que pueden mejorar.

2. La pasión se ha ido. Hay una gran diferencia entre vivir para trabajar y trabajar para vivir. ¿Sus empleados les encanta lo que hacen? El clima de trabajo actual ha llevado a muchas personas a aceptar trabajos que no les gusta. Se centran en la contratación de empleados a fondo apasionados y darles un propósito de mantener su pasión a través de su tiempo en el trabajo.

1. Su jefe es una mierda. Una mala gestión puede arruinar incluso los empleados más apasionados y bien remunerado amor por su trabajo. No deje que su capacidad de liderazgo y gestión horrible arruinar la unidad de su fuerza de trabajo. ¿Tienes microgestión y criticar? ¿Es usted un mal comunicador? Si usted tiene empleados descontentos, lo primero que debes tener en cuenta es sus hábitos de manejo. El siguiente paso es en realidad hablar con sus empleados para llegar al fondo del problema.

Cepillado de empleados infelices dañará su empresa. Llegar al fondo de sus problemas antes de perder un empleado valioso.

¿Cuáles son algunos otros factores de por qué la gente odia su trabajo?

Por | Ilya Pozi

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s