Modelo y millonaria a los seis, ¿quién es Isabella Barrett?


 Foto: Web | Isabella Barrett

Gracias a un exceso de bucles, gloss y autobronceantes, ganó el concurso más famoso de belleza infantil. Lejos de la plaza y de los juegos típicos de una nena de su edad, ya tiene una empresa propia, una cuenta bancaria con muchos ceros y actúa como una verdadera mini-diva. Cuando los chicos son un negocio “grande”.

¿Quién es Isabella Barrett, la nena que genera tanta curiosidad? Tiene apenas 6 años y ya es millonaria. Hace dos años saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil “Toddlers and Tiaras” con  apenas 4 años.

¿Quién es Isabella Barrett, la nena que genera tanta curiosidad? Tiene apenas 6 años y ya es millonaria. Hace dos años saltó a la fama luego de que su madre, Susanna Barrett, la llevara a participar al popular reality de belleza infantil “Toddlers and Tiaras” con apenas 4 años.

Después de eso, ganó más de 50 competencias de belleza infantil como “Pequeña Miss América 2012”. El año pasado, la pequeña lanzó su firma de cosméticos “Glitzy Girl”, que emplea a 42 personas y tiene ganancias por un millón de dólares, además, es la imagen de la marca de juguetes “Toys R Us”.

 Foto: Web | Isabella Barrett preparándose para la pasarela

Isabella Barrett preparándose para la pasarela

Y con su fama, vienen las excentricidades que han generado debate en todo el mundo. Vestidos hechos a la medida, con costos que rondan los 10 mil dólares, 60 pares de zapatos de diseñador, extensiones de pelo, uñas postizas, dientes falsos, bronceado y hasta asiste a clases para modular su voz.

El año pasado, la televisión alemana realizó un reality show sobre la vida de Isabella, y allí se puede ver en los vídeos cómo es peinada, bronceada, depilada, así como también los preparativos que lleva a cabo para llegar lo mejor posible a los certámenes de belleza.
En este contexto, la semana pasada el Senado francés se pronunció a favor de una propuesta para prohibir los concursos de belleza para niñas menores de 16 años, con miras a prevenir lo que un informe parlamentario llamó “hiper-sexualización” de las niñas.
Quizás sea el puntapié para, por lo menos, dar lugar a la reflexión sobre este fenómeno. Cuando los chicos son un negocio “grande”.

Fuente | Entre Mujeres

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