#TipsConyugues: Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener


Navegando por internet me encontré con este artículo que escribió Gerald Rogers y me pareció certero en los consejos que dio para conservar una pareja de forma saludable y amorosa. Si bien cada pareja debe descubrir la mejor forma de interactuar, estos tips creo son básicos para construir una buena relación, siendo necesario y válido de implementar por ambos miembros.

Gerald Rogers es un famoso conferencista motivacional. tiene cuatros hijos y hasta el pasado Julio llevaba un matrimonio de 16 años con su esposa Jana. Pero el 27 de ese mes su relación llegó finalmente a su fin. Y en vez de lamentarse y no hacer nada Gerard, escribió “Los consejos sobre el matrimonio que me hubiera gustado tener”. Estas recomendaciones han tenido tanto éxito que ya han sido compartidas más de 130 mil veces en Facebook.

En total son 20 recomendaciones que están orientadas a “aquellos esposos jóvenes cuyos corazones aún están llenos de esperanza y a esas parejas quienes quizás olvidaron cómo amar. Si tu matrimonio no es lo que tú querías que fuera, toma 100% de tu responsabilidad y comprométete a aplicar estos consejos mientras estés a tiempo”, explica Rogers.

A continuación te mostramos un resumen de ellos.

Leer más...

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s