‘Gadgets’ para estar en forma


Hay pocas cosas con las que nos identifiquemos y cuidemos tanto como la salud personal y el bienestar, y eso muchas empresas los saben. Es por eso que proliferan productos y servicios en torno a lo que se conoce como ‘hábitos de vida saludables’, y las empresas tecnológicas no se quedan atrás. Muy al contrario, diversas firmas nuevas y no tanto han entrado definitivamente en este pujante mercado.

Entre las de toda la vida está Nike con su línea Nike+, un concepto de práctica de deporte y superación de retos construido en torno a los varios productos de esta línea. Todo gira en torno a la app Nike + Running, disponible para iPhone y Android, que incorpora GPS, seguimiento del ritmo, cronómetro, contador de calorías quemadas, podómetro, reproducción de música y funciones sociales. Además de medir tus progresos, tienes la posibilidad de marcarte objetivos y obtener insignias por los logros alcanzados. Tenemos un reloj, una pulsera, sensores y hasta un videojuego.

Withings está en cambio entre las nuevas empresas, desde 2009, y define su actividad como el diseño de “productos inteligentes y aplicaciones para que cuides de tu salud y de la de tus seres queridos de una forma fácil e innovadora”.

Fuente | Ticbeat

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s