Lente adaptador anamórfico para la cámara del iPhone


Un proyecto en Kickstarter iniciado por Moondog Labs busca fondos para la creación de un lente adaptador anamórfico para la cámara del iPhone 5 y iPhone 5s. Este lente permitirá a los usuarios de iPhone capturar video y fotos de pantalla ancha para una

experiencia panorámica.

La cámara del iPhone captura video con una relación de aspecto de 16:9, pero con este lente adaptador anamórfico de 1.33x se puede “comprimir” una escena un 33% más ancha, que luego al ser procesada en software para de “descomprimir” la imagen a la escala correcta. El resultado es un video anamórfico con una relación de aspecto de 2.4:1.

De forma similar las fotos que son tomadas por la cámara del iPhone utilizando este lente en un formato 4:3 son expandidas a 16:9. El procesamiento para descomprimir los videos o fotos puede ser realizado con software como Final Cut Pro y Adobe Photoshop.

El uso de este lente adaptador

Un video anamórfico no solo ofrece una relación de aspecto más amplia, sino que la estética anamórfica se caracteriza por reflejos horizontales y la distorsión que crea un sentido único de profundidad o dimensionalidad, y un efecto “bokeh” oval.

Fuente | EM de los Negocios

Anuncios

Un comentario en “Lente adaptador anamórfico para la cámara del iPhone

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s