Mujer con 213 cm de trasero y 200 kg posa en fotos eróticas


Tiene 213 cm de trasero, pesa más de 200 kg y tiene dificultad para pasar por algunas puertas. Foto: Daily Mail

Sarah Massey, de 33 años, quebró sillas, una taza de baño y tiene dificultad para pasar por algunas puertas. Sin embargo, dice estar orgullosa de su cuerpo.
Foto: Daily Mail

Sarah Massey tiene que usar calzas extra grandes y en una ocasión quebró una taza sanitaria sólo con sentarse en ella, pero dice estar orgullosa de tener uno de los mayores traseros del mundo y comparte sus fotos eróticas en las redes sociales.

Tiene 213 cm de trasero, pesa más de 200 kg y tiene dificultad para pasar por algunas puertas, según informa Daily Mail. Por tener movilidad reducida, vive con una ayuda económica social al mes. “Todos los días recibo algún tipo de comentario, sea bueno o malo”, dice.

“Estaba acostumbraba a sentir vergüenza, pero ahora mantengo mi cabeza erguida”, contó. Sarah sufrió bullying en la escuela, pero dijo que el problema es genético. “Yo pasé por una etapa en que me preocupa de lo que las personas piensan, pero ahora yo quiero mostrar al mundo que estoy orgullosa de ser quién soy”, continuó. Es por ello, ella participa en sesiones fotográficas hot para los fans.

“Algunas personas no creen que alguien pueda tener tanto trasero”, comentó.

Fuente | Vida y Estilo/Terra

Un comentario en “Mujer con 213 cm de trasero y 200 kg posa en fotos eróticas

InfoImportantes

