15 Trabajos raros mejor pagados


Las necesidades del ser humano son ilimitadas, por eso existen tipos de trabajos realmente alocados. En el panorama actual, se encuentran trabajos raros en todos los sectores. Aquí te ofrecemos un ranking con las profesiones raras con más demanda, desde el sexador de pollos, hasta la modelo de pies, pasando por el mamporrero.

Sexador de pollos

sexador de pollos

El sexador de pollos es la persona que determina el sexo de un pollito, cuando éste es aún pequeño. El oficio surgió a principios del siglo XX en Japón, el país que más carne de pollo consume del mundo. En Nagoya está ubicada la única escuela para ser sexador de pollos. Dentro de las profesiones raras, la de sexador de pollos es una de las mejor pagadas.

 

Probador de toboganes en parques acuáticos

Probador de toboganes

Es la fantasía de cualquier niño, pero personas como Tommy Lynch la hacen realidad. Se dedica a viajar por el mundo probando toboganes en parques acuáticos. Debe examinarlos bien, ya que no deja de ser un trabajo. Se fija en la altura, la velocidad, la seguridad, y el tipo de aterrizaje.

 

Catador de comida para perros

Comida para perros

Los profesionales que llevan a cabo esta tarea degustan al detalle los alimentos que se elaboran para el consumo de mascotas. Sobre todo se emplea en perros y gatos. Estos empleados deben saber apreciar el gusto y el aroma del banquete. Después de la cata, elaboran un informe sobre los productos.

 

 

Inspector de dados

Inspector de dados

Dentro de los trabajos raros, el de inspector de dados es el que más casinos frecuenta. Su labor consiste en examinar los dados y ver que estén correctamente fabricados. Sin trampa ni cartón.

Vago

Probador de colchones

Ser vago ahora está remunerado. Algunos empleos consisten en dormir o permanecer tumbado. Tales como estudios para ver el comportamiento del cuerpo en periodos de inactividad, o estudios del sueño, pagan a personas por dichos fines. Por no hablar del probador de colchones.

Buzo recogedor de pelotas de golf

Buzo recogepelotas

Es uno de los trabajos raros más elitistas. Estos empleados bucean en los riachuelos y lagos situados en los campos de golf en busca de pelotas perdidas. Una vez las tienen, las sacan y las lavan. El principal fin de esta ardua tarea es vender las pelotas.

 

Fotógrafo conductor de bici para Google Maps

Fotógrafo google maps

Es una de las profesiones raras más bonitas. Se dedican a ir a lugares importantes donde los coches no llegan. Las bicis deben ser resistentes, ya que deben soportar 9 cámaras, un ordenador, un GPS, y un generador.

 

Limpiador de chicles

Limpiador de chicles

Dentro de las profesiones raras, esta es una de las menos agraciadas. El limpiador de chicles recorre las calles quitando los chicles con una espátula especial. Si no fuera por estos trabajadores, nos quedaríamos pegados al suelo más de lo que imaginamos.

 

Guardia del Palacio de Buckingham

Guardia Buckingham

Estos guardas tienen que permanecer rectos y de pie, un buen número de horas al día. Deben estar impecables en todo momento. Pero si hay algo que los diferencia del resto de guardias del planeta, es que no se pueden reír. Es algo que tienen prohibido, y si infligieran alguna de estas normas, podrían ser castigados hasta con el despido.

 

Contador de peces

Contador de peces

Son las personas encargadas de contar uno a uno los peces de ciertas áreas. Sirven sobre todo para determinar la población de especies en ríos y lagos. También ayudan a regular los derechos de pesca en algunas zonas.

 

Testeador de preservativos

Existen numerosos anuncios de trabajo relacionado

Testeador de preservativos

s con el sexo, pero ninguno tan soso como éste. Se dedican a probar todos los tipos de preservativos de uno en uno para medir la calidad de los productos.

 

Calentador de camas humano

Calentador de camas

Algunos hoteles ofrecen este servicio a sus clientes. Se trata de personas que calientan las camas de los clientes poco antes de que éstos vayan a dormir. Sólo tienen que meterse en la cama y calentarla con su propio cuerpo.

 

Modelo de pies

Modelo de pies

La modelo de pies se dedica a posar con sus pies para distintos tipos de trabajos en publicidad. Es uno de los trabajos raros mejor remunerados. Eso sí, un juanete puede arruinar tu carrera.

 

 

Mamporrero

Mamporrero

Guarda similitudes con el sexador de pollos. Hay muchos tipos de trabajos en el campo relacionados con la reproducción de animales. Por lo que tampoco se le podría meter en la categoría de trabajos raros. El mamporrero realiza el extracto de semen, e inseminación artificial de los animales. Es bonito crear vida, pero no es apto para personas escrupulosas.

 

 

Adornador de edificios en navidad

Adornador de edificios

Hay muchos anuncios de trabajo en navidad, pero ninguno como el de adornador de edificios. Debe tener un gusto exquisito decorando, además de estar en buena forma física. Llevar los renos de Papá Noel de un lado a otro, no es tarea fácil. La desventaja es que no se puede vivir de ello, al ser un empleo navideño, el resto del año se tiene que complementar con otro empleo.

Anuncios

InfoImportantes

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s